Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit

3 de Mayo de 2016

Para realizar una solicitud de información descarga el siguiente archivo

Para realizar un recurso de revisió descarga el siguiente archivo

Artículo 33. La información común que los sujetos obligados deberán publicar, es la siguiente:

Fracción I.- Marco normativo

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados. Última actualización 04/05/2016

  • Ley o Reglamento, LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
  • Fecha de Publicación, P.O. 3 DE MAYO DE 2016
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
  • Fecha de Publicación, 28 de Enero de 1988
  • Ultima Reforma, 9 de Enero 2015
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Constitución Política del Estado de Nayarit
  • Fecha de Publicación, 17,21,24 y 28 de febrero y 3, 7, 10 y 14 de marzo de 1918
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  • Fecha de Publicación, 5 Febrero 1917
  • Ultima Reforma, 1 Enero 2014
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley General de Transparencia
  • Fecha de Publicación, D.O.F. 4 de Mayo de 2015
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley de Aguas Nacionales
  • Fecha de Publicación, 01- diciembre 1992
  • Ultima Reforma, 11 de agosto 2014
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley General de Cambio Climático
  • Fecha de Publicación, 6-junio-2012
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
  • Fecha de Publicación, 28-enero-1988
  • Ultima Reforma, 07 junio 2013
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, LEY DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESTADO DE NAYARIT
  • Fecha de Publicación, 4 de octubre 1995
  • Ultima Reforma, 16 septiembre 2009
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, LEY ESTATAL DE TRANSPARENCIA
  • Fecha de Publicación, 22 diciembre 2007
  • Ultima Reforma, 16 mayo 2014
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Reformas a la LTAIPEN 2014
  • Fecha de Publicación, 24 de Abril de 2015
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, REGLAMENTO DEL ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE EL NAYAR, NAYARIT
  • Fecha de Publicación, 25 octubre 2006
  • Ultima Reforma,
  • Ver archivo

Fracción II.- Estructura orgánica y atribuciones.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Última actualización 04/05/2016

Junta de gobierno, Ver archivo

Director, Ver archivo

Transparencia, Ver archivo

Administrador, Ver archivo

Organigrama, Ver archivo

Fracción III.- Las facultades de cada áreas

Las facultades de cada área. Última actualización 04/05/2016

PERFILES 2016

 

Perfiles 2015, Ver archivo

Perfiles 2014, Ver archivo

Fracción IV.- Planes Federal, Estatal Municipal y Programas Operativos Anuales OROMAPAS

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. Última actualización 04/05/2016

Planes

Fracción V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Fracción VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Última actualización 04/05/2016

Fracción VII.- El directorio de todos los Servidores Públicos.

El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. Ver Archivo Última actualización 04/05/2016

Fracción VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Fracción IX.- Viaticos

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda.)

Enero 2013 Ver Archivo

Febrero 2013 Ver Archivo

Marzo 2013 Ver Archivo

Abril 2013 Ver Archivo

Mayo 2013 Ver Archivo

Junio 2013 Ver Archivo

Julio 2013 Ver Archivo

Agosto 2013 Ver Archivo

Septiembre 2013 Ver Archivo

Octubre 2013 Ver Archivo

Noviembre 2013 Ver Archivo

Diciembre 2013 Ver Archivo

Enero 2014 Ver Archivo

Febrero 2014 Ver Archivo

Marzo 2014 Ver Archivo

Abril 2014 Ver Archivo

Mayo 2014 Ver Archivo

Junio 2014 Ver Archivo

Julio 2014 Ver Archivo

Agosto 2014 Ver Archivo

Septiembre 2014 Ver Archivo

Octubre 2014 Ver Archivo

Noviembre 2014 Ver Archivo

Diciembre 2014 Ver Archivo

Enero 2015 Ver Archivo

Febrero 2015 Ver Archivo

Marzo 2015 Ver Archivo

Abril 2015 Ver Archivo

Mayo 2015 Ver Archivo

Junio 2015 Ver Archivo

Julio 2015 Ver Archivo

Agosto 2015 Ver Archivo

Septiembre 2015 Ver Archivo

Octubre 2015 Ver Archivo

Noviembre 2015 Ver Archivo

Diciembre 2015 Ver Archivo

Enero 2016 Ver Archivo

Febrero 2016 Ver Archivo

Marzo 2016 Ver Archivo

Abril 2016 Ver Archivo

Mayo 2016 Ver Archivo

Junio 2016 Ver Archivo

Julio 2016 Ver Archivo

Fracción X.- Número total de plazas.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada área. Última actualización 04/05/2016

oromapas Municipal, no cuenta con personal sindicalizado

Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

Contrato colectivo de trabajo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2015 Ver Archivo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2014 Ver Archivo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2013 Ver Archivo

Fracción XI.- Contrataciones por honorarios.

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Última actualización 04/05/2016

Fracción XII.- Declaración patrimonial.

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

Fracción XIII.- Comité y unidad de enlace .

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. Última actualización 04/05/2016

Comité de Información Ver Archivo

Unidad de enlace Ver Archivo

Informes anuales

Informes bimestrales

Fracción XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Fracción XV.- Programas de subsidios y aportaciones

El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones; así como los padrones de beneficiarios de los programas sociales; los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos por cualquier motivo, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Fracción XVI.- Convenios de Trabajo

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. Última actualización 04/05/2016

Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

Contrato colectivo de trabajo

Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas

  • Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2015 Ver Archivo
  • Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2014 Ver Archivo
  • Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2013 Ver Archivo

Fracción XVII.- Informacion curricular

La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Ver Archivo Última actualización 04/05/2016

Fracción XVIII.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

Fracción XIX.- Los Servicios

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos. Última actualización 04/05/2016

Servicios al público del OROMAPAS 2016, Ver Archivo

Servicios al público del OROMAPAS 2015, Ver Archivo

Fracción XX.- Los Trámites

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

Fracción XXI.- La información financiera.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable.

Avances financieros 2016, primer trimestre Ver Archivo

Ejercicio 2012

Ejercicio 2013 Ver Archivo

Presupuestos Asignados

Presupuesto de egresos 2016 Ver Archivo

Modificaciones al Presupuesto de Egresos 2015 Ver Archivo

Presupuesto de Egresos 2015 Ver Archivo

Presupuesto de Egresos 2014 Ver Archivo

Presupuesto de Egresos 2013 Ver Archivo

Presupuesto de Egresos 2012 Ver Archivo

Ampliaciones, reducciones y creación de nuevas partidas al presupuesto de la municipalidad del nayar Nayarit para el ejercicio fiscal 2015 Ver Archivo

Ley de ingresos 2016 Ver Archivo

Ley de ingresos 2015 Ver Archivo

Ley de ingresos 2014 Ver Archivo

Ley de ingresos 2013 Ver Archivo

Ley de ingresos 2012 Ver Archivo

Avances financieros del OROMAPAS Del Nayar

Cuarto Trimestre 2015 Ver Archivo

Tercer Trimestre 2015 Ver Archivo

Segundo Trimestre 2015 Ver Archivo

Primer Trimestre 2015 Ver Archivo

Cuarto Trimestre 2014 Ver Archivo

Tercer Trimestre 2014 Ver Archivo

Segundo Trimestre 2014 Ver Archivo

Primer Trimestre 2014 Ver Archivo

Fraccion XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Cuenta Pública del OROMAPAS Del Nayar

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2016 Ver Archivo

PRIMER TRIMESTRE DEL 2016 Ver Archivo

CUARTO TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

CUARTO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

PRORROGA DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

CUARTO TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

TERCER TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

PRIMER TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

EJERCICIO 2013 VER ARCHIVO

EJERCICIO 2012 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2016 VER ARCHIVO

PRESUPUESTOS ASIGNADOS

AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2015 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2014 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2013 VER ARCHIVO

LEY DE INGRESOS 2012 VER ARCHIVO

PRESUPUESTOS DE EGRESOS

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 VER ARCHIVO

PRESUPUESTO DE EGRESOS 2012 VER ARCHIVO

Fracción XXIII.- Comunicación social

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Fracción XXIV.- Auditorías

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

AUDITORIAS

Internas Enero-Marzo 2016 Ver Archivo

Externas Enero-Marzo 2016 Ver Archivo

Internas Octubre-Diciembre 2015 Ver Archivo

Externas Octubre-Diciembre 2015 Ver Archivo

Externa Julio-Septiembre 2015 Ver Archivo

Internas Julio-Septiembre 2015 Archivo 1, Archivo2

Internas Abril-Junio 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Abril-Junio 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Internas Enero-Marzo 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Enero-Marzo 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Internas Julio-Diciembre 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas Julio-Diciembre 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

Externas 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS EXTERNAS

Auditorias del Organo de Fiscalización Superior

Octubre-Diciembre 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Julio-Septiembre 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

De Enero a Junio 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

De Abril a Diciembre 2014, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Auditorias 2013, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Enero-Marzo 2014 Ver Archivo

De Abril a Diciembre 2014 y Enero a Junio 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

Fracción XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.

Fracción XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos del OROMAPAS. Última actualización 04/05/2016

  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Abril-Junio 2016
  • Archivo, Sin programa de transferencia
  • Programa de subsidios, Oromapas Abril-Junio 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura,Abril-Junio 2016
  • Archivo, Sin programa de infraestructura
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias enero-marzo 2016
  • Archivo, Sin programa de transferencia
  • Programa de subsidios, Oromapas Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Sin programa de infraestructura
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de subsidios, padrón de beneficiarios Enero-Marzo 2016
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2014
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programa de subsidios, Oromapas 2015
  • Archivo, Ver Archivo
  • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2014
  • Archivo, Ver Archivo

Programa de servicios Enero-Diciembre 2015,Ver Archivo

Programa de servicios Enero-Diciembre 2014,Ver Archivo

Fracción XXVII.- Los montos, criterios, convocatorias

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. Última actualización 04/05/2016

Fracción XXVIII.- Procedimientos de licitación

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. Última actualización 04/05/2016

    a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  6. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  10. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  11. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  12. El convenio de terminación, y
  13. El finiquito;

    b. De las adjudicaciones directas:

  1. La propuesta enviada por el participante;
  2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  3. La autorización del ejercicio de la opción;
  4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  6. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
  7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  10. El convenio de terminación, y
  11. El finiquito;

LICITACIONES MAYO-JUNIO 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES MARZO-ABRIL 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ENERO-FEBRERO 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES OCTUBRE-DICIEMBRE 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES JULIO-SEPTIEMBRE 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ABRIL-JUNIO 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

LICITACIONES ENERO-MARZO 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

Licitaciones 2014 Ver Archivo

Licitaciones 2013 Ver Archivo

Fracción XXIX.- Informes

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. Última actualización 04/05/2016

Informes anuales

Informes bimestrales

Fracción XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. última actualización 04/05/2016

Fracción XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. última actualización 04/05/2016

Cuenta Pública del OROMAPAS Del Nayar

EJERCICIO 2013 Ver Archivo

  • AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2016 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2015 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2014 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2013 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2012 Ver Archivo
  • PRESUPUESTOS DE EGRESOS

  • LEY DE EGRESOS 2015 Ver Archivo
  • LEY DE EGRESOS 2014 Ver Archivo
  • LEY DE EGRESOS 2013 Ver Archivo
  • LEY DE EGRESOS 2012 Ver Archivo
  • Fracción XXXII Padrón de proveedores y contratistas

    Padrón de proveedores y contratistas. última actualización 04/05/2016

    Proveedores Marzo-Abril 2016

    Proveedores Enero-Febrero 2016 Ver Archivo

    Proveedores del Oromapas 2014-2015 Ver Archivo

    Proveedores del Oromapas 2011- 2014 Ver Archivo

    Fracción XXXIII Convenios Celebrados

    Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado. última actualización 04/05/2016

    ABRIL 2016 SIN CONVENIO ALGUNO

    MARZO 2016 NO SE CELEBRARON CONVENIOS.

    ENERO-FEBRERO 2016 NO SE CELEBRARON CONVENIOS.

    DE ABRIL-DICIEMBRE 2015 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

    • 18 de Marzo 2015
    • Convenio de Agua Limpia
    • Gobierno del Estado de Nayarit y El Ayuntamiento Del Nayar.
    • Garantizar a las comunidades de todo el estado; agua de calidad para uso y consumo humano que proteja a la población de riesgos sanitarios mediante el suministro de hipóclorito de sodio al 13%, hipóclorito de calcio al 65% y equipos Cloradores entre otros.
    • La primera aportación con fecha limite de plazo el 31 de Julio de 2015 y la segunda aportación con fecha limite el 30 de octubre de 2015
    • Ver Archivo

    Convenios Julio-Diciembre 2014 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

    Convenios enero-junio 2014 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

    Fracción XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad última actualización 04/05/2016

    Bienes Inmuebles Enero-Junio 2016, Ver Archivo

    Bienes muebles Enero-Junio 2016 Ver Archivo

    Plantilla vehicular Enero-Junio 2016, Ver Archivo

    Bienes muebles Julio-Diciembre 2015, Ver Archivo

    Bienes Inmuebles Julio-Diciembre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Diciembre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Noviembre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Octubre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Septiemre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Agosto 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Julio 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Junio 2015, Ver Archivo

    Bienes inmuebles Junio 2015, Ver Archivo

    Bienes muebles Junio 2015, Ver Archivo

    Pantilla vehicular 2014, Ver Archivo

    Bienes inmuebles 2014, Ver Archivo

    Bienes muebles 2014, Ver Archivo

    Fracción XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

    Fracción XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

    Fracción XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

    Los mecanismos de participación ciudadana.

    Fracción XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

    Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismo. última actualización 04/05/2016

    • Programa de transferencia, Programas de transferencias Abril-Junio 2016
    • Archivo, Sin programa de transferencia
    • Programa de subsidios, Oromapas Abril-Junio 2016
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programas de infraestructura,Abril-Junio 2016
    • Archivo, Sin programa de infraestructura
    • Programa de transferencia, Programas de transferencias enero-marzo 2016
    • Archivo, Sin programa de transferencia
    • Programa de subsidios, Oromapas Enero-Marzo 2016
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programas de infraestructura, Enero-Marzo 2016
    • Archivo, Sin programa de infraestructura
    • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2015
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programa de subsidios, padrón de beneficiarios Enero-Marzo 2016
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2015
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2014
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programa de subsidios, Oromapas 2015
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2014
    • Archivo, Ver Archivo

    Programa de servicios Enero-Diciembre 2015,Ver Archivo

    Programa de servicios Enero-Diciembre 2014,Ver Archivo

    Fracción XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

    Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. Última actualización 04/05/2016

    Informes anuales

    Informes bimestrales

    Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

    Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

    Fracción XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

    Los estudios financiados con recursos públicos última actualización 04/05/2016

    Fracción XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

    El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. última actualización 04/05/2016

    Fracción XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, asÍ como su destino

    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino última actualización 04/05/2016

    Fracción XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

    Fracción XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

    El catálogo de disposición y guía de archivo documental. El catálogo de disposición y guía de archivo documental. última actualización 04/05/2016

    Catálogos Documentales 2016 Ver Archivo

    Catálogos Documentales 2015 Ver Archivo

    Catálogos Documentales 2014 Ver Archivo

    Fracción XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

    Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. última actualización 04/05/2016

    Informes anuales

    Informes bimestrales

    Fracción XLVII. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet.

    Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. última actualización 04/05/2016

    Fracción XLVIII. Información que sea de utilidad.

    Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. última actualización 04/05/2016

    Numerales.

    Por instrucciones del Instituto de transparencia, permaneceran estos.

    Numeral 1.- Organigrama Oromapas ultima Actualización 07/07/2016

    Junta de gobierno, Ver archivo

    Director, Ver archivo

    Transparencia, Ver archivo

    Administrador, Ver archivo

    Organigrama, Ver archivo

    Numeral 2.- Directorio de Funcionarios OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    DIRECTORIO DEL OROMAPAS Ver Archivo

    Numeral 3.- Remuneración Mensual OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Numeral 4.- Viáticos OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Enero 2013 Ver Archivo

    Febrero 2013 Ver Archivo

    Marzo 2013 Ver Archivo

    Abril 2013 Ver Archivo

    Mayo 2013 Ver Archivo

    Junio 2013 Ver Archivo

    Julio 2013 Ver Archivo

    Agosto 2013 Ver Archivo

    Septiembre 2013 Ver Archivo

    Octubre 2013 Ver Archivo

    Noviembre 2013 Ver Archivo

    Diciembre 2013 Ver Archivo

    Enero 2014 Ver Archivo

    Febrero 2014 Ver Archivo

    Marzo 2014 Ver Archivo

    Abril 2014 Ver Archivo

    Mayo 2014 Ver Archivo

    Junio 2014 Ver Archivo

    Julio 2014 Ver Archivo

    Agosto 2014 Ver Archivo

    Septiembre 2014 Ver Archivo

    Octubre 2014 Ver Archivo

    Noviembre 2014 Ver Archivo

    Diciembre 2014 Ver Archivo

    Enero 2015 Ver Archivo

    Febrero 2015 Ver Archivo

    Marzo 2015 Ver Archivo

    Abril 2015 Ver Archivo

    Mayo 2015 Ver Archivo

    Junio 2015 Ver Archivo

    Julio 2015 Ver Archivo

    Agosto 2015 Ver Archivo

    Septiembre 2015 Ver Archivo

    Octubre 2015 Ver Archivo

    Noviembre 2015 Ver Archivo

    Diciembre 2015 Ver Archivo

    Enero 2016 Ver Archivo

    Febrero 2016 Ver Archivo

    Marzo 2016 Ver Archivo

    Abril 2016 Ver Archivo

    Mayo 2016 Ver Archivo

    Junio 2016 Ver Archivo

    Julio 2016 Ver Archivo

    Numeral 5.- Perfil de Puestos OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    PERFILES 2016

     

    Perfiles 2015, Ver archivo

    Perfiles 2014, Ver archivo

    Numeral 6.- Planes Federal, Estatal Municipal y Programas Operativos Anuales OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Planes

    Numeral 7 Información del Presupuesto Asignado OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Cuenta Pública del OROMAPAS Del Nayar

    SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2016 Ver Archivo

    PRIMER TRIMESTRE DEL 2016 Ver Archivo

    CUARTO TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

    TERCER TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

    SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

    PRIMER TRIMESTRE DEL 2015 VER ARCHIVO

    CUARTO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

    TERCER TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

    SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

    PRORROGA DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

    PRIMER TRIMESTRE DEL 2014 VER ARCHIVO

    CUARTO TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

    TERCER TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

    SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

    PRIMER TRIMESTRE DEL 2013 VER ARCHIVO

    EJERCICIO 2013 VER ARCHIVO

    EJERCICIO 2012 VER ARCHIVO

    PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2016 VER ARCHIVO

    PRESUPUESTOS ASIGNADOS

    AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 VER ARCHIVO

    LEY DE INGRESOS 2015 VER ARCHIVO

    LEY DE INGRESOS 2014 VER ARCHIVO

    LEY DE INGRESOS 2013 VER ARCHIVO

    LEY DE INGRESOS 2012 VER ARCHIVO

    PRESUPUESTOS DE EGRESOS

    PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 VER ARCHIVO

    PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 VER ARCHIVO

    PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 VER ARCHIVO

    PRESUPUESTO DE EGRESOS 2012 VER ARCHIVO

    Numeral 8.- Procedimientos de Licitación OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

      a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

    1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    2. Los nombres de los participantes o invitados;
    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
    4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
    5. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
    6. El contrato y, en su caso, sus anexos;
    7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
    9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
    10. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
    11. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
    12. El convenio de terminación, y
    13. El finiquito;

      b. De las adjudicaciones directas:

    1. La propuesta enviada por el participante;
    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
    3. La autorización del ejercicio de la opción;
    4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
    6. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
    7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
    10. El convenio de terminación, y
    11. El finiquito;

    LICITACIONES MAYO-JUNIO 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

    LICITACIONES MARZO-ABRIL 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

    LICITACIONES ENERO-FEBRERO 2016 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

    LICITACIONES OCTUBRE-DICIEMBRE 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

    LICITACIONES JULIO-SEPTIEMBRE 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

    LICITACIONES ABRIL-JUNIO 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

    LICITACIONES ENERO-MARZO 2015 NO SE REALIZARON LIZITACIONES

    Licitaciones 2014 Ver Archivo

    Licitaciones 2013 Ver Archivo

    Numeral 9.- Permisos, Licencias y Autorizaciones NO APLICA

    Numeral 10.- Resultado de las Auditorias OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    AUDITORIAS

    Internas Enero-Marzo 2016 Ver Archivo

    Externas Enero-Marzo 2016 Ver Archivo

    Internas Octubre-Diciembre 2015 Ver Archivo

    Externas Octubre-Diciembre 2015 Ver Archivo

    Externa Julio-Septiembre 2015 Ver Archivo

    Internas Julio-Septiembre 2015 Archivo 1, Archivo2

    Internas Abril-Junio 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

    Externas Abril-Junio 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

    Internas Enero-Marzo 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

    Externas Enero-Marzo 2015, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

    Internas Julio-Diciembre 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

    Externas Julio-Diciembre 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS ADMINISTRATIVAS

    Externas 2014, NO SE REALIZARON AUDITORIAS EXTERNAS

    Auditorias del Organo de Fiscalización Superior

    Octubre-Diciembre 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

    Julio-Septiembre 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

    De Enero a Junio 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

    De Abril a Diciembre 2014, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

    Auditorias 2013, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

    Enero-Marzo 2014 Ver Archivo

    De Abril a Diciembre 2014 y Enero a Junio 2015, NO SE HAN REALIZADO AUDITORIAS

    Numeral 11.- Programas de Subsidios y Aportaciones OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    • Programa de transferencia, Programas de transferencias Abril-Junio 2016
    • Archivo, Sin programa de transferencia
    • Programa de subsidios, Oromapas Abril-Junio 2016
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programas de infraestructura,Abril-Junio 2016
    • Archivo, Sin programa de infraestructura
    • Programa de transferencia, Programas de transferencias enero-marzo 2016
    • Archivo, Sin programa de transferencia
    • Programa de subsidios, Oromapas Enero-Marzo 2016
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programas de infraestructura, Enero-Marzo 2016
    • Archivo, Sin programa de infraestructura
    • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2015
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programa de subsidios, padrón de beneficiarios Enero-Marzo 2016
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2015
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programa de transferencia, Programas de transferencias Enero-Diciembre 2014
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programa de subsidios, Oromapas 2015
    • Archivo, Ver Archivo
    • Programas de infraestructura, Enero-Diciembre 2014
    • Archivo, Ver Archivo

    Programa de servicios Enero-Diciembre 2015,Ver Archivo

    Programa de servicios Enero-Diciembre 2014,Ver Archivo

    Numeral 12.- Reuniones Públicas OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Informes anuales

    Informes bimestrales

    Numeral 13.- Comité y Unidad de Enlace OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. Última actualización 04/05/2016

    Comité de Información Ver Archivo

    Unidad de enlace Ver Archivo

    Informes anuales

    Informes bimestrales

    Numeral 14.- Catálogos Documentales OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Catálogos Documentales 2016 Ver Archivo

    Catálogos Documentales 2015 Ver Archivo

    Catálogos Documentales 2014 Ver Archivo

    Numeral 15.- Padrón de Proveedores OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Padrón de proveedores y contratistas. última actualización 04/05/2016

    Proveedores Marzo-Abril 2016

    Proveedores Enero-Febrero 2016 Ver Archivo

    Proveedores del Oromapas 2014-2015 Ver Archivo

    Proveedores del Oromapas 2011- 2014 Ver Archivo

    Numeral 16.- Inventario OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad última actualización 04/05/2016

    Bienes Inmuebles Enero-Junio 2016, Ver Archivo

    Bienes muebles Enero-Junio 2016 Ver Archivo

    Plantilla vehicular Enero-Junio 2016, Ver Archivo

    Bienes muebles Julio-Diciembre 2015, Ver Archivo

    Bienes Inmuebles Julio-Diciembre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Diciembre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Noviembre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Octubre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Septiemre 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Agosto 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Julio 2015, Ver Archivo

    Plantilla vehicular Junio 2015, Ver Archivo

    Bienes inmuebles Junio 2015, Ver Archivo

    Bienes muebles Junio 2015, Ver Archivo

    Pantilla vehicular 2014, Ver Archivo

    Bienes inmuebles 2014, Ver Archivo

    Bienes muebles 2014, Ver Archivo

    Numeral 17.- Contratos Celebrados OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Enero-Febrero 2016 no se han celebrado contratos por parte del OROMAPAS del H. XXV Ayuntamiento del Nayar Contratos con proveedores No se ha llevado Acabo desde 1 de Enero a Diciembre 2014 y Enero-Diciembre 2015

    Numeral 18.- Permisos NO APLICA

    Numeral 19.- Informes OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Informes anuales

    Informes bimestrales

    Numeral 20.- Informes de las Giras de Trabajo OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Giras de Trabajo del OROMAPAS 2014 Ver Archivo

    Giras de Trabajo del OROMAPAS 2013 Ver Archivo

    Giras de Trabajo del OROMAPAS 2012 Ver Archivo

    Numeral 21.- Trámites y Servicios OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Servicios al público del OROMAPAS 2016 Ver Archivo

    Servicios al público del OROMAPAS 2016 Ver Archivo

    Numeral 22.- NO APLICA

    Numeral 23.- Expropiaciones NO APLICA

    Numeral 24.- NO APLICA

    Numeral 25.- NO APLICA

    Numeral 26.- Cuotas y Tarifas OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Numeral 27.- Marco Normativo OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    • Ley o Reglamento, LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
    • Fecha de Publicación, P.O. 3 DE MAYO DE 2016
    • Ultima Reforma,
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
    • Fecha de Publicación, 28 de Enero de 1988
    • Ultima Reforma, 9 de Enero 2015
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, Constitución Política del Estado de Nayarit
    • Fecha de Publicación, 17,21,24 y 28 de febrero y 3, 7, 10 y 14 de marzo de 1918
    • Ultima Reforma,
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
    • Fecha de Publicación, 5 Febrero 1917
    • Ultima Reforma, 1 Enero 2014
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, Ley General de Transparencia
    • Fecha de Publicación, D.O.F. 4 de Mayo de 2015
    • Ultima Reforma,
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, Ley de Aguas Nacionales
    • Fecha de Publicación, 01- diciembre 1992
    • Ultima Reforma, 11 de agosto 2014
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, Ley General de Cambio Climático
    • Fecha de Publicación, 6-junio-2012
    • Ultima Reforma,
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente
    • Fecha de Publicación, 28-enero-1988
    • Ultima Reforma, 07 junio 2013
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, LEY DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESTADO DE NAYARIT
    • Fecha de Publicación, 4 de octubre 1995
    • Ultima Reforma, 16 septiembre 2009
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, LEY ESTATAL DE TRANSPARENCIA
    • Fecha de Publicación, 22 diciembre 2007
    • Ultima Reforma, 16 mayo 2014
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, Reformas a la LTAIPEN 2014
    • Fecha de Publicación, 24 de Abril de 2015
    • Ultima Reforma,
    • Ver archivo
    • Ley o Reglamento, REGLAMENTO DEL ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE EL NAYAR, NAYARIT
    • Fecha de Publicación, 25 octubre 2006
    • Ultima Reforma,
    • Ver archivo

    Numeral 28.- Convenios Celebrados OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    ABRIL 2016 SIN CONVENIO ALGUNO

    MARZO 2016 NO SE CELEBRARON CONVENIOS.

    ENERO-FEBRERO 2016 NO SE CELEBRARON CONVENIOS.

    DE ABRIL-DICIEMBRE 2015 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

    • 18 de Marzo 2015
    • Convenio de Agua Limpia
    • Gobierno del Estado de Nayarit y El Ayuntamiento Del Nayar.
    • Garantizar a las comunidades de todo el estado; agua de calidad para uso y consumo humano que proteja a la población de riesgos sanitarios mediante el suministro de hipóclorito de sodio al 13%, hipóclorito de calcio al 65% y equipos Cloradores entre otros.
    • La primera aportación con fecha limite de plazo el 31 de Julio de 2015 y la segunda aportación con fecha limite el 30 de octubre de 2015
    • Ver Archivo

    Convenios Julio-Diciembre 2014 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

    Convenios enero-junio 2014 NO SE CELEBRARON CONVENIOS

    Numeral 29.- Convenios de Trabajo OROMAPAS ultima Actualización 04/04/2016

    Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

    Contrato colectivo de trabajo

    Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2015 Ver Archivo

    Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2014 Ver Archivo

    Convenios y condiciones de trabajo del Oromapas 2013 Ver Archivo

    Numeral 29 BIS

    Los sindicatos que ejerzan recursos públicos, además de lo mencionado y que les sea aplicable de los numerales de este artículo, publicarán la toma de nota, la entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, incluyendo la asignación al personal; acta de asamblea constitutiva, los estatutos debidamente autorizados, el acta de la Asamblea en que se hubiese elegido a la directiva, los informes de ingresos y gastos realizados en la forma y términos que correspondan a la presentación de la Cuenta Pública y Avance de Gestión Financiera de los demás sujetos obligados, y los contratos colectivos de trabajo de sus agremiados. NO APLICA

    Numeral 30.- Estudios de Factibilidad Ecológica NO APLICA

    Numeral 31.- NO APLICA

    Numeral 32.- Cuenta Pública y Avances de Gestión Financiera OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Cuenta Pública del OROMAPAS Del Nayar

    EJERCICIO 2013 Ver Archivo

  • AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2016 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2015 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2014 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2013 Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS 2012 Ver Archivo
  • PRESUPUESTOS DE EGRESOS

  • LEY DE EGRESOS 2015 Ver Archivo
  • LEY DE EGRESOS 2014 Ver Archivo
  • LEY DE EGRESOS 2013 Ver Archivo
  • LEY DE EGRESOS 2012 Ver Archivo
  • Numeral 33.- Información Estadística OROMAPAS ultima Actualización 07/07/2016

    Información Abril 2016 Ver Archivo

    Nuevo nombramiento dentro de la Dirección del OROMAPAS Ver Archivo

    Información 1er. Trimestre 2016 Ver Archivo

    Información 2do semestre 2015 Ver Archivo

    Información Reelevante Mayo-Junio 2015 Ver Archivo

    Informacion Reelevante Enero-Marzo 2015 Ver Archivo

    100 dias de actividades del XXV OROMAPAS Del Nayar (Septiembre-Diciembre 2014). Ver Archivo

    Información Reelevante del Oromapas 2014 Ver Archivo

    Información Reelevante del Oromapas 2013 Ver Archivo

    Información Reelevante del Oromapas 2012 Ver Archivo

    Instalación del Oromapas del Municipio Del Nayar. Ver Archivo