Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit

3 de Mayo de 2016

Para realizar una Solicitud de Información descarga el siguiente archivo

Para realizar un Recurso de RevisióN; descarga el siguiente archivo

Artículo 33. La información común que los sujetos obligados deberán publicar, es la siguiente:

Fracción I.- Marco Normativo

El Marco Normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse Normas Constitucionales, Leyes, Códigos, Reglamentos, Decretos de creación, Manuales Administrativos, Reglas de Operación, Acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los Sujetos Obligados. Última Actualización 10/08/2016

Constituciones Políticas

  • Ley o Reglamento, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  • Fecha de publicación, 5 de Febrero de 1917
  • Última reforma, 11 de Junio 2013
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Constitución Política del Estado de Nayarit.
  • Fecha de publicación, Febrero y Marzo de 1918
  • Última reforma, 4 de Junio de 2013
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley Federal de Transparencia
  • Fecha de publicación, 11 de Junio de 2002
  • Última reforma, 08 de Junio 2012
  • Ver archivo

Leyes Estatales

  • Ley, Codigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 21 de Noviembre de 1992
  • Última reforma, 23 de Marzo de 2013
  • Ver archivo
  • Ley, Código Civil para el Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 22 de agosto de 1981
  • Última reforma, 12 de marzo de 2008
  • Ver archivo
  • Ley, Código de Procedimientos Penales para el Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación,29 de noviembre de 1969
  • Última reforma, 24 de diciembre de 2008
  • Ver archivo
  • Ley, Ley de Prevencion Intrafamiliar
  • Fecha de publicación, 01 de Diciembre de 1921
  • Última reforma, 12 de Mayo de 2004
  • Ver archivo
  • Ley, Ley de Proteccion de los Derechos de las Niñas, Niños y los Adolecentes del Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 01 de Diciembre de 1921
  • Última reforma, 30 de Julio de 2005
  • Ver archivo
  • Ley, Ley que crea la Procuraduria de la Defensa del Menor y la Familia en El Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 01 de Diciembre de 1921
  • Última reforma, 31 de Diciembre de 1977
  • Ver archivo
  • Ley, Ley Orgánica de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 13 de julio de 1994
  • Última reforma, 31 de mayo de 2004
  • Ver archivo
  • Ley, Ley de Transparencia del Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 22 de Diciembre 2007
  • Última reforma, 16 de mayo 2014
  • Ver archivo
  • Ley, Reformas a la LTAIPEN 2014
  • Fecha de publicación, 24 de Abril de 2015
  • Última reforma
  • Ver archivo
  • Ley, Ley del Deporte del Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 1 mayo de 2004
  • Última reforma
  • Ver archivo
  • Ley, Ley de Derechos y Cultura Indígena del Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 18 de diciembre de 2004
  • Última reforma
  • Ver archivo
  • Ley, Ley para la protección e inclusión de las personas con discapacidad del estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, el miércoles 15 de Mayo de 1996
  • Última reforma, 28 de Mayo de 2014
  • Ver archivo
  • Ley, Sumario Creación del organismo público Descentralizado del municipio "Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de El Nayar"
  • Fecha de publicación, 23 de Marzo 1985
  • Última reforma
  • Ver archivo

Fracción II.- Estructura orgánica y atribuciones.

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Última actualización 10/08/2016

Atribuciones

Fracción III.- Las facultades de cada áreas

Las facultades de cada área. Ver archivo Última actualización 10/08/2016

Curriculum Ver archivo

 

Fracción IV.- Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. Última actualización 10/08/2016

Fracción V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social . Última actualización 10/08/2016

Fracción VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Última actualización 10/08/2016

Fracción VII.- El directorio de todos los Servidores Públicos.

El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. Ver archivo Última actualización 10/08/2016

Fracción VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Fracción IX.- Viaticos

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda.)

Enero 2013 Ver Archivo

Febrero 2013 Ver Archivo

Marzo 2013 Ver Archivo

Abril 2013 Ver Archivo

Mayo 2013 Ver Archivo

Junio 2013 Ver Archivo

Julio 2013 Ver Archivo

Agosto 2013 Ver Archivo

Septiembre 2013 Ver Archivo

Octubre 2013 Ver Archivo

Noviembre 2013 Ver Archivo

Diciembre 2013 Ver Archivo

Enero 2014 Ver Archivo

Febrero 2014 Ver Archivo

Marzo 2014 Ver Archivo

Abril 2014 Ver Archivo

Mayo 2014 Ver Archivo

Junio 2014 Ver Archivo

Julio 2014 Ver Archivo

Agosto 2014 Ver Archivo

Septiembre 2014 Ver Archivo

Octubre 2014 Ver Archivo

Noviembre 2014 Ver Archivo

Diciembre 2014 Ver Archivo

Enero 2015 Ver Archivo

Febrero 2015 Ver Archivo

Marzo 2015 Ver Archivo

Abril 2015 Ver Archivo

Mayo 2015 Ver Archivo

Junio 2015 Ver Archivo

Julio 2015 Ver Archivo

Agosto 2015 Ver Archivo

Septiembre 2015 Ver Archivo

Octubre 2015 Ver Archivo

Noviembre 2015 Ver Archivo

Diciembre 2015 Ver Archivo

Enero 2016 Ver Archivo

Febrero 2016 Ver Archivo

Marzo 2016 Ver Archivo

Abril 2016 Ver Archivo

Mayo 2016 Ver Archivo

Junio 2016 Ver Archivo

Julio 2016 Ver Archivo

Fracción X.- Número total de plazas.

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada área. Última actualización 10/08/2016

Dif Municipal, no cuenta con personal sindicalizado

Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

Contrato colectivo de trabajo

Fracción XI.- Contrataciones por honorarios.

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Última actualización 10/08/2016

Fracción XII.- Declaración patrimonial.

La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. Última actualización 10/08/2016

Fracción XIII.- Comité y unidad de enlace .

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. Última actualización 10/08/2016

Comité de Información Ver Archivo

Unidad de enlace Ver Archivo

Acta de Instalación de Comité Ver Archivo

Informes anuales

Informes bimestrales

Fracción XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. Última actualización 10/08/2016

Fracción XV.- Programas de subsidios y aportaciones

El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones; así como los padrones de beneficiarios de los programas sociales; los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos por cualquier motivo, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. Última actualización 10/08/2016

Programas de Subsidios y Aportaciones

Programas de servicios DIF

  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Enero-Marzo 2016
  • Objetivos y Alcances, Dar orientacion a los padres de familia con temas especificos según las necesidades de la comunidad o según el programa educativo lo requier
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, es necesario se presente solictud mediante escrito simple ante las oficinas de DIF Municipal, brindando espacio apropiado para la imparticion del taller. Con un minimo de 10 padres de familia para asistir al taller.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 120
  • Localidad o Comunidad, diferentes comunidades del Nayar
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Noviembre-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Dar orientacion a los padres de familia con temas especificos según las necesidades de la comunidad o según el programa educativo lo requier
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, es necesario se presente solictud mediante escrito simple ante las oficinas de DIF Municipal, brindando espacio apropiado para la imparticion del taller. Con un minimo de 10 padres de familia para asistir al taller.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 205
  • Localidad o Comunidad, Diferentes comunidades del Nayar, en la zona norte
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Septiembre-Octubre 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 307
  • Localidad o Comunidad, Santa Teresa, Linda Vista, Mesa del Nayar, Rancho Viejo, Jazmín del Coquito, La Cumbre De Duraznito, El Maguey
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Julio-Agosto 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acudir a las instalaciones del DIF Municipal y solicitar cita para la atención.Ser puntual a las citas que se le den al paciente. Si es menor de edad deberá siempre de ser acompañado por un adulto; tutor o padre de familia.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 214
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Abril-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, El principal objetivo de esta área es cubrir la mayor parte de las necesidades de apoyo Psicológico del municipio del Nayar, ya sea con platicas de prevención tanto para padres como para adolescentes y niños y con la atención directa hacia el paciente, disminuir embarazos en adolescentes, disminuir la violencia intrafamiliar, y las adicciones.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Si va un menor de edad, que sea acompañado por un adulto. Asistir puntuales a las citas que se le dé al paciente.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 382
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Pacientes internos en Centros de rehabilitación (Tepic), San Juan Peyotan, Pacientes Tepic, Huertitas, Mesa del Nayar, La Guerra, San Francisco Rancho Viejo, Playa de Golondrinas
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Enero-Marzo 2015
  • Objetivos y Alcances, El principal objetivo de esta área es cubrir la mayor parte de las necesidades de apoyo Psicológico del municipio del Nayar, ya sea con platicas de prevención tanto para padres como para adolescentes y niños y con la atención directa hacia el paciente, disminuir embarazos en adolescentes, disminuir la violencia intrafamiliar, y las adicciones.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Si va un menor de edad, que sea acompañado por un adulto. Asistir puntuales a las citas que se le dé al paciente.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 255
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Pacientes internos en Centros de rehabilitación (Tepic), San Rafael, El Colorín, Mesa del Nayar, Santa Bárbara, Santa cruz de Guaybel, Alumnos de Cecyten JM, El Roble
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Enero-Marzo 2016
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1.Autorización del Director de la Escuela. 2.Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 316
  • Localidad o Comunidad, Mesa del Nayar, Santa Bárbara, san pablo, santa cruz de Guaybel, san Rafael, Jesús maría, municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación,gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Noviembre-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, Atendió niñas 11 padres de familia
  • Localidad o Comunidad, Barrio del Mirador, Jesus Maria
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Julio-Octubre 2015
  • Objetivos y Alcances, Difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios,Atendió niñas 830, niños 830, en total 1660, padre 57
  • Localidad o Comunidad, Roble ,El colorín, Jesús María, Naranjito de Copal, Playa de Gologrinas. Paso de Alica
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Abril-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, Atendió niñas 830, niños 830, en total 1660 padre 57
  • Localidad o Comunidad, Roble ,El colorín, Jesús María, Naranjito de Copal, Playa de Gologrinas. Paso de Alica
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Enero-Marzo 2015
  • Objetivos y Alcances, Difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 50 niños y niñas.8 adolescentes
  • Localidad o Comunidad, El Colorín, municipio del Nayar, Santa Cruz de Guaybel y Santa Teresa municipio del Nayar. San Rafael municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa,Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Julio-Diciembre 2014
  • Objetivos y Alcances, Difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 673
  • Localidad o Comunidad, varias
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia
  • Vigencia, Enero-Marzo 2016
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 14 personas
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia
  • Vigencia, Julio-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 214 personas
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia
  • Vigencia, Abril-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 64 personas
  • Localidad o Comunidad , Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia
  • Vigencia, Enero-Marzo 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 72 personas
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito

Enero-Junio 2014 Ver Archivo

Programas de subsidios DIF

  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Octubre-Diciembre del 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios, 42 personas municipio del Nayar.
  • Total de Beneficiarios, 46 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Julio-Septiembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios, 32 personas municipio del Nayar.
  • Total de Beneficiarios, 38 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Abril-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios, 32 personas municipio del Nayar.
  • Total de Beneficiarios, 38 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Enero-Marzo 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios,32 personas municipio del Nayar.
  • Total de Beneficiarios, 38 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Septiembre-Diciembre 2014
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios, 34 personas
  • Total de Beneficiarios, 34 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Julio-Agosto 2014
  • Objetivos y Alcances,
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso,
  • Padrón de Beneficiarios,
  • Total de Beneficiarios,
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Enero-Junio 2014
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis

Programa de transferencia DIF

  • Nombre del Programa, Despensas a menores de 5 años
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2016
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria a los menores de 5 años, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a su edad. Niñas, niños entre seis meses y cuatro años once meses, no escolarizado en condiciones de riesgo, que habiten en zonas indígenas,rurales y urbano marginadas y que no reciban apoyo de otro Programas Alimentarios.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de nacimiento, CURP, IFE del tutor, Rellenar el formato de la cedula de registro
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 551
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Despensas a menores de 5 años
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria a los menores de 5 años, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a su edad. Niñas, niños entre seis meses y cuatro años once meses, no escolarizado en condiciones de riesgo, que habiten en zonas indígenas,rurales y urbano marginadas y que no reciban apoyo de otro Programas Alimentarios.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de nacimiento, CURP, IFE del tutor, Rellenar el formato de la cedula de registro
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 551
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Despensas a menores de 5 años
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2014
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria a los menores de 5 años, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a su edad. Niñas, niños entre seis meses y cuatro años once meses, no escolarizado en condiciones de riesgo, que habiten en zonas indígenas,rurales y urbano marginadas y que no reciban apoyo de otro Programas Alimentarios.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de nacimiento, CURP, IFE del tutor, Rellenar el formato de la cedula de registro
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 551
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Desayunos Escolares
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2016
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria del Nayar mediante entregas de desayunos A niñas, niños y adolescentes en condiciones de riesgo, que asisten a planteles educativos ubicados en las zonas serranas, indígenas y rurales marginadas. En donde el Dif municipal se ha comprometido de entregar los alimentos hasta el último rincón del municipio.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de Nacimiento del alumno,CURP, Rellenar formato de la Cedula de Registro, datos de la Escuela
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 7656
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Desayunos Escolares
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria del Nayar mediante entregas de desayunos A niñas, niños y adolescentes en condiciones de riesgo, que asisten a planteles educativos ubicados en las zonas serranas, indígenas y rurales marginadas. En donde el Dif municipal se ha comprometido de entregar los alimentos hasta el último rincón del municipio.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de Nacimiento del alumno,CURP, Rellenar formato de la Cedula de Registro, datos de la Escuela
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 7656
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Desayunos Escolares
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2014
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria del Nayar mediante entregas de desayunos A niñas, niños y adolescentes en condiciones de riesgo, que asisten a planteles educativos ubicados en las zonas serranas, indígenas y rurales marginadas. En donde el Dif municipal se ha comprometido de entregar los alimentos hasta el último rincón del municipio.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de Nacimiento del alumno,CURP, Rellenar formato de la Cedula de Registro, datos de la Escuela
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 7656
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, INAPAM
  • Vigencia, Enero-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 204
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Credencial INAPAM zona norte
  • Vigencia, Julio-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Que los adultos mayores obtengan el mejor pasaje en su viaje y no paguen lo que es así mismo les hagan el descuento de 50% de su pasaje. Así como descuentos en diversas dependencias y establecimientos
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos.Dos fotografías tamaño infantil, no importa si es a color o blanco y negro. Copia de la credencial de elector. Copia del acta de nacimiento.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 120
  • Localidad o Comunidad, Santa Teresa, Linda Vista, Mesa del Nayar, Rancho Viejo, Jazmín Del Coquito, La Cumbre del Duraznito y el Maguey
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Credencial INAPAM zona norte
  • Vigencia, Enero-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Que los adultos mayores obtengan el mejor pasaje en su viaje y no paguen lo que es así mismo les hagan el descuento de 50% de su pasaje.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos. 2 fotografías tamaño infantil a color o negro. Copia de la credencial. Copia del acta de nacimiento.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 118
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Mesa Del Nayar, Rancho Viejo Peyotan, San Juan Peyotan, La Guerra, Santa Rosa, San Francisco, Huertitas Y Arrollo De Santiago.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, BASTONES
  • Vigencia, Enero-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Para que tengan la mayor seguridad de andar con los bastones que se le entrega a cada adulto y conozcan los diferentes tipos de apoyo que se les otorga.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos. Copia de la credencial.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 7
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Mesa Del Nayar, Santa Teresa, Linda Vista Y Santa Bárbara
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa,Despensas para adultos mayores
  • Vigencia, Julio-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Que los adultos mayores registrados reciban por parte de DIF municipal despensas básicas, como muestra de compromiso en su bienestar.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos.Dos fotografías tamaño infantil, no importa si es a color o blanco y negro. Copia de la credencial de elector. Copia del acta de nacimiento
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Mesa Del Nayar, Rancho Viejo Peyotan, San Juan Peyotan, La Guerra, Santa Rosa, San Francisco, Huertitas Y Arrollo De Santiago.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Despensas
  • Vigencia, Enero-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Que los adultos mayores conozcan y sepan que el DIF municipal entrega despensas a cada uno de tercera edad que están inscritos.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años años cumplidos. Copia de la credencial.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 29
  • Localidad o Comunidad, Jesús María Y Mesa Del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Juegos, deportes y danzas.
  • Vigencia, Programa anual 2015
  • Objetivos y Alcances, Para que los de la tercera edad convivan, se diviertan, se motiven y conozcan sobre de las diferentes actividades que se les da a conocer a cada reunión o evento.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos. Credencial de INAPAM. Credencial de elector.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 29
  • Localidad o Comunidad, Mesa del nayar y Jesús María.
  • Cuota de Recuperación, gratis

Fracción XVI.- Convenios de Trabajo

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos pÚblicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. Última actualización 10/08/2016

Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

Contrato colectivo de trabajo

Fracción XVII.- Informacion curricular

La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Ver Archivo Última actualización 10/08/2016

Fracción XVIII.- El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. Última actualización 10/08/2016

Fracción XIX.- Los Servicios

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos. Última actualización 10/08/2016

Fracción XX.- Los Trámites

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. Última actualización 10/08/2016

Coordinación PAMAR Ver Archivo

Psicología Municipal Ver Archivo

Coordinación de Desayunos Escolares Ver Archivo

Área de la 3era. Edad y Discapacitados Ver Archivo

Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia Ver Archivo

Dirección Dif Municipal Ver Archivo

Lista de servicios DIF municipal 2015 Ver Archivo

Lista de servicios dif municipal 2011-2014 Ver Archivo

Fracción XXI.- La información financiera.

La información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable Última actualización 10/08/2016

Fraccion XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable Última actualización 10/08/2016

PRIMER TRIMESTRE 2016 Ver Archivo

  • Descripción, Efectivo
  • actualizado, Anual 2015
  • Ver Archivo
  • Descripción, Activo
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Pasivo
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Mensual
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Estado de Origen y Aplicación de Recursos
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Balance de Comprobación
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Estado de Flujo Operacional
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Estado de Resultado
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Estado de Situación Financiera
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo

Fracción XXIII.- Comunicación social

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. Última actualización 10/08/2016

Fracción XXIV.- Auditorías

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. Última actualización 10/08/2016

Fracción XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros. NO APLICA

Fracción XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos Última actualización 10/08/2016

Fracción XXVII.- Los montos, criterios, convocatorias

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. Última actualización 10/08/2016

Fracción XXVIII.- Procedimientos de licitación

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. Última actualización 10/08/2016

Fracción XXIX.- Informes

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. Última actualización 10/08/2016

Informes anuales

Informes bimestrales

Fracción XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. última actualización 10/08/2016

Fracción XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. última actualización 10/08/2016

    DESCRIPCIÓN

  • Avance Físico y cuenta Pública Segundo Trimestre 2016. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública primer Trimestre 2016. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 4to. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 3er. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 2do. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 1er Trimestre 2015. Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS, LEY DE INGRESOS 2016
  • Ver Archivo
  • PRESUPUESTO EGRESOS,
  • LEY DE INGRESOS, AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.
  • Ver Archivo
  • PRESUPUESTO EGRESOS, MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Mensual
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Origen y Aplicación de Recursos
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Balance de Comprobación
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Flujo Operacional
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Resultado
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Situación Financiera
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo

Fracción XXXII Padrón de proveedores y contratistas

Padrón de proveedores y contratistas. última actualización 10/08/2016

Fracción XXXIII Convenios Celebrados

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado. última actualización 10/08/2016

Convenios Ver Archivo

Sin convenios celebrados durante el mes de Abril 2016

No se realizaron Convenios de ningún tipo durante el periodo comprendido de los meses de Enero-Marzo 2016.

No se realizarón Convenios de ningún tipo durante el periodo comprendido de los meses de Marzo-Diciembre 2015.

Convenios Enero-Febrero 2015 Ver Archivo

Convenios Septiembre-Diciembre 2014 Ver Archivo

Fracción XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad última actualización 10/08/2016

Bienes inmuebles 2016, Ver Archivo

Enero-Junio 2016, bienes muebles Ver Archivo

Bienes muebles DIF muebles 2016, Ver Archivo

Plantilla vehicular DIF 2016, Ver Archivo

Bienes muebles DIF Municipal 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular DIF Municipal 2015, Ver Archivo

Bienes inmuebles DIF Municipal 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular, Ver Archivo

Bienes muebles, Ver Archivo

Bienes inmuebles, Ver Archivo

Fracción XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. última actualización 10/08/2016

Fracción XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. . última actualización 10/08/2016

Fracción XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana. última actualización 10/08/2016

Fracción XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismo. última actualización 10/08/2016

Fracción XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. última actualización 10/08/2016

Actas de sesiones del Comité de Información

2016

2015

2014

2013

Fracción XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Fracción XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

Los estudios financiados con recursos públicos última actualización 10/08/2016

Fracción XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. última actualización 10/08/2016

Fracción XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, asÍ como su destino

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino última actualización 10/08/2016

Fracción XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. última actualización 10/08/2016

Fracción XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

El catálogo de disposición y guía de archivo documental. El catálogo de disposición y guía de archivo documental. última actualización 10/08/2016

Fracción XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. última actualización 10/08/2016

Fracción XLVII. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet.

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. última actualización 10/08/2016

Fracción XLVIII. Información que sea de utilidad.

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. última actualización 10/08/2016

Numerales.

Por instrucciones del Instituto de transparencia, permaneceran estos.

Numeral 1.- Organigrama DIF ultima Actualización 07/07/2016

Atribuciones

Numeral 2.- Directorio de Funcionarios DIF ultima Actualización 07/07/2016

Numeral 3.- Remuneración Mensual DIF ultima Actualización 07/07/2016

Numeral 4.- Viáticos DIF ultima Actualización 07/07/2016

Enero 2013 Ver Archivo

Febrero 2013 Ver Archivo

Marzo 2013 Ver Archivo

Abril 2013 Ver Archivo

Mayo 2013 Ver Archivo

Junio 2013 Ver Archivo

Julio 2013 Ver Archivo

Agosto 2013 Ver Archivo

Septiembre 2013 Ver Archivo

Octubre 2013 Ver Archivo

Noviembre 2013 Ver Archivo

Diciembre 2013 Ver Archivo

Enero 2014 Ver Archivo

Febrero 2014 Ver Archivo

Marzo 2014 Ver Archivo

Abril 2014 Ver Archivo

Mayo 2014 Ver Archivo

Junio 2014 Ver Archivo

Julio 2014 Ver Archivo

Agosto 2014 Ver Archivo

Septiembre 2014 Ver Archivo

Octubre 2014 Ver Archivo

Noviembre 2014 Ver Archivo

Diciembre 2014 Ver Archivo

Enero 2015 Ver Archivo

Febrero 2015 Ver Archivo

Marzo 2015 Ver Archivo

Abril 2015 Ver Archivo

Mayo 2015 Ver Archivo

Junio 2015 Ver Archivo

Julio 2015 Ver Archivo

Agosto 2015 Ver Archivo

Septiembre 2015 Ver Archivo

Octubre 2015 Ver Archivo

Noviembre 2015 Ver Archivo

Diciembre 2015 Ver Archivo

Enero 2016 Ver Archivo

Febrero 2016 Ver Archivo

Marzo 2016 Ver Archivo

Abril 2016 Ver Archivo

Mayo 2016 Ver Archivo

Junio 2016 Ver Archivo

Julio 2016 Ver Archivo

Numeral 5.- Perfil de Puestos DIF ultima Actualización 07/07/2016

Las facultades de cada área. Ver archivo Última actualización 10/08/2016

Curriculum Ver archivo

Numeral 6.- Planes Federal, Estatal Municipal y Programas Operativos Anuales DIF ultima Actualización 07/07/2016

Numeral 7 Información del Presupuesto Asignado DIF ultima Actualización 07/07/2016

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable Última actualización 10/08/2016

PRIMER TRIMESTRE 2016 Ver Archivo

  • Descripción, Efectivo
  • actualizado, Anual 2015
  • Ver Archivo
  • Descripción, Activo
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Pasivo
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Mensual
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Estado de Origen y Aplicación de Recursos
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Balance de Comprobación
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Estado de Flujo Operacional
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Estado de Resultado
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • Descripción, Estado de Situación Financiera
  • actualizado, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo

Numeral 8.- Procedimientos de Licitación DIF ultima Actualización 07/07/2016

    Los procedimientos de licitación, de los cuales se difundirá:

  • De licitaciones públicas: las convocatorias, los participantes, el nombre del ganador y las razones que lo justifican, la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.
  • De licitaciones por invitación: la invitación emitida, los invitados y los participantes, el nombre del ganador y las razones que lo justifican, la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.
  • De las adjudicaciones directas: los motivos y fundamentos legales aplicados, las cotizaciones consideradas en su caso, el nombre del adjudicado y la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.

Licitaciones Enero-Marzo 2016 DIF Municipal No ha Realizado Procedimientos de Licitación.

Licitaciones Octubre-Diciembre 2015 DIF Municipal No ha Realizado Procedimientos de Licitación.

Licitaciones Julio-Septiembre 2015 DIF Municipal No ha Realizado Procedimientos de Licitación.

Licitaciones Enero-Junio 2015 El sistema DIF Municipal No ha Realizado Procedimientos de Licitación.

Licitaciones Enero-Diciembre 2014 El sistema DIF Municipal No ha Realizado Procedimientos de Licitación.

Numeral 9.- Permisos, Licencias y Autorizaciones DIF (NO APLICA)

Numeral 10.- Resultado de las Auditorias DIF ultima Actualización 07/07/2016

Numeral 11.- Programas de Subsidios y Aportaciones DIF ultima Actualización 07/07/2016

Programas de Subsidios y Aportaciones

Programas de servicios DIF

  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Enero-Marzo 2016
  • Objetivos y Alcances, Dar orientacion a los padres de familia con temas especificos según las necesidades de la comunidad o según el programa educativo lo requier
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, es necesario se presente solictud mediante escrito simple ante las oficinas de DIF Municipal, brindando espacio apropiado para la imparticion del taller. Con un minimo de 10 padres de familia para asistir al taller.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 120
  • Localidad o Comunidad, diferentes comunidades del Nayar
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Noviembre-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Dar orientacion a los padres de familia con temas especificos según las necesidades de la comunidad o según el programa educativo lo requier
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, es necesario se presente solictud mediante escrito simple ante las oficinas de DIF Municipal, brindando espacio apropiado para la imparticion del taller. Con un minimo de 10 padres de familia para asistir al taller.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 205
  • Localidad o Comunidad, Diferentes comunidades del Nayar, en la zona norte
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Septiembre-Octubre 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 307
  • Localidad o Comunidad, Santa Teresa, Linda Vista, Mesa del Nayar, Rancho Viejo, Jazmín del Coquito, La Cumbre De Duraznito, El Maguey
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Julio-Agosto 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acudir a las instalaciones del DIF Municipal y solicitar cita para la atención.Ser puntual a las citas que se le den al paciente. Si es menor de edad deberá siempre de ser acompañado por un adulto; tutor o padre de familia.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 214
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Abril-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, El principal objetivo de esta área es cubrir la mayor parte de las necesidades de apoyo Psicológico del municipio del Nayar, ya sea con platicas de prevención tanto para padres como para adolescentes y niños y con la atención directa hacia el paciente, disminuir embarazos en adolescentes, disminuir la violencia intrafamiliar, y las adicciones.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Si va un menor de edad, que sea acompañado por un adulto. Asistir puntuales a las citas que se le dé al paciente.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 382
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Pacientes internos en Centros de rehabilitación (Tepic), San Juan Peyotan, Pacientes Tepic, Huertitas, Mesa del Nayar, La Guerra, San Francisco Rancho Viejo, Playa de Golondrinas
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Psicología
  • Vigencia, Enero-Marzo 2015
  • Objetivos y Alcances, El principal objetivo de esta área es cubrir la mayor parte de las necesidades de apoyo Psicológico del municipio del Nayar, ya sea con platicas de prevención tanto para padres como para adolescentes y niños y con la atención directa hacia el paciente, disminuir embarazos en adolescentes, disminuir la violencia intrafamiliar, y las adicciones.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Si va un menor de edad, que sea acompañado por un adulto. Asistir puntuales a las citas que se le dé al paciente.
  • Padrón de Beneficiarios, hombres y mujeres, adultos mayores, padres de familia, parejas con problemas. Adolescentes con problemas de adicciones, niños con problemas de conducta y aprendizaje, en general ya que el padrón es información reservada.
  • Total de Beneficiarios, 255
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Pacientes internos en Centros de rehabilitación (Tepic), San Rafael, El Colorín, Mesa del Nayar, Santa Bárbara, Santa cruz de Guaybel, Alumnos de Cecyten JM, El Roble
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Enero-Marzo 2016
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1.Autorización del Director de la Escuela. 2.Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 316
  • Localidad o Comunidad, Mesa del Nayar, Santa Bárbara, san pablo, santa cruz de Guaybel, san Rafael, Jesús maría, municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación,gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Noviembre-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, Atendió niñas 11 padres de familia
  • Localidad o Comunidad, Barrio del Mirador, Jesus Maria
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Julio-Octubre 2015
  • Objetivos y Alcances, Difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios,Atendió niñas 830, niños 830, en total 1660, padre 57
  • Localidad o Comunidad, Roble ,El colorín, Jesús María, Naranjito de Copal, Playa de Gologrinas. Paso de Alica
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Abril-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, Atendió niñas 830, niños 830, en total 1660 padre 57
  • Localidad o Comunidad, Roble ,El colorín, Jesús María, Naranjito de Copal, Playa de Gologrinas. Paso de Alica
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Enero-Marzo 2015
  • Objetivos y Alcances, Difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 50 niños y niñas.8 adolescentes
  • Localidad o Comunidad, El Colorín, municipio del Nayar, Santa Cruz de Guaybel y Santa Teresa municipio del Nayar. San Rafael municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa,Programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (PAMAR)
  • Vigencia, Julio-Diciembre 2014
  • Objetivos y Alcances, Difundir en las comunidades Del Nayar, los derechos de los niños y adolescentes y prevenir posibles actas que corrompan su inocencia.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, 1. Autorización del Director de la Escuela 2. Autorización de Padres de Familias con escritos dirigidos a la coordinación de PAMAR.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 673
  • Localidad o Comunidad, varias
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia
  • Vigencia, Enero-Marzo 2016
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 14 personas
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia
  • Vigencia, Julio-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 214 personas
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia
  • Vigencia, Abril-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 64 personas
  • Localidad o Comunidad , Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito
  • Nombre del Programa, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia
  • Vigencia, Enero-Marzo 2015
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 72 personas
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratuito

Enero-Junio 2014 Ver Archivo

Programas de subsidios DIF

  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Octubre-Diciembre del 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios, 42 personas municipio del Nayar.
  • Total de Beneficiarios, 46 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Julio-Septiembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios, 32 personas municipio del Nayar.
  • Total de Beneficiarios, 38 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Abril-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios, 32 personas municipio del Nayar.
  • Total de Beneficiarios, 38 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Enero-Marzo 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios,32 personas municipio del Nayar.
  • Total de Beneficiarios, 38 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Septiembre-Diciembre 2014
  • Objetivos y Alcances, Promover entre las personas con capacidades especiales del Nayar la integración social mediante un servicio especializado, amable y sensibilizado a fin de garantizar el pleno ejercicio de sus derechos humanos, contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, copias: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp
  • Padrón de Beneficiarios, 34 personas
  • Total de Beneficiarios, 34 personas
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Julio-Agosto 2014
  • Objetivos y Alcances,
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso,
  • Padrón de Beneficiarios,
  • Total de Beneficiarios,
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Unidad básica de rehabilitación
  • Vigencia, Enero-Junio 2014
  • Objetivos y Alcances, Ver Archivo
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Localidad o Comunidad, Habitantes del municipio del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis

Programa de transferencia DIF

  • Nombre del Programa, Despensas a menores de 5 años
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2016
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria a los menores de 5 años, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a su edad. Niñas, niños entre seis meses y cuatro años once meses, no escolarizado en condiciones de riesgo, que habiten en zonas indígenas,rurales y urbano marginadas y que no reciban apoyo de otro Programas Alimentarios.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de nacimiento, CURP, IFE del tutor, Rellenar el formato de la cedula de registro
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 551
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Despensas a menores de 5 años
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria a los menores de 5 años, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a su edad. Niñas, niños entre seis meses y cuatro años once meses, no escolarizado en condiciones de riesgo, que habiten en zonas indígenas,rurales y urbano marginadas y que no reciban apoyo de otro Programas Alimentarios.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de nacimiento, CURP, IFE del tutor, Rellenar el formato de la cedula de registro
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 551
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Despensas a menores de 5 años
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2014
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria a los menores de 5 años, mediante la entrega de apoyos alimentarios adecuados a su edad. Niñas, niños entre seis meses y cuatro años once meses, no escolarizado en condiciones de riesgo, que habiten en zonas indígenas,rurales y urbano marginadas y que no reciban apoyo de otro Programas Alimentarios.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de nacimiento, CURP, IFE del tutor, Rellenar el formato de la cedula de registro
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 551
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Desayunos Escolares
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2016
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria del Nayar mediante entregas de desayunos A niñas, niños y adolescentes en condiciones de riesgo, que asisten a planteles educativos ubicados en las zonas serranas, indígenas y rurales marginadas. En donde el Dif municipal se ha comprometido de entregar los alimentos hasta el último rincón del municipio.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de Nacimiento del alumno,CURP, Rellenar formato de la Cedula de Registro, datos de la Escuela
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 7656
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Desayunos Escolares
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria del Nayar mediante entregas de desayunos A niñas, niños y adolescentes en condiciones de riesgo, que asisten a planteles educativos ubicados en las zonas serranas, indígenas y rurales marginadas. En donde el Dif municipal se ha comprometido de entregar los alimentos hasta el último rincón del municipio.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de Nacimiento del alumno,CURP, Rellenar formato de la Cedula de Registro, datos de la Escuela
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 7656
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Desayunos Escolares
  • Vigencia, 1 de Enero al 31 de Diciembre 2014
  • Objetivos y Alcances, Contribuir a la seguridad alimentaria del Nayar mediante entregas de desayunos A niñas, niños y adolescentes en condiciones de riesgo, que asisten a planteles educativos ubicados en las zonas serranas, indígenas y rurales marginadas. En donde el Dif municipal se ha comprometido de entregar los alimentos hasta el último rincón del municipio.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Acta de Nacimiento del alumno,CURP, Rellenar formato de la Cedula de Registro, datos de la Escuela
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 7656
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, INAPAM
  • Vigencia, Enero-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Promover el desarrollo humano de las personas adultas mayores, brindándoles atención integral para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad incluyente.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Ver Archivo
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 204
  • Localidad o Comunidad, Ver Archivo
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Credencial INAPAM zona norte
  • Vigencia, Julio-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Que los adultos mayores obtengan el mejor pasaje en su viaje y no paguen lo que es así mismo les hagan el descuento de 50% de su pasaje. Así como descuentos en diversas dependencias y establecimientos
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos.Dos fotografías tamaño infantil, no importa si es a color o blanco y negro. Copia de la credencial de elector. Copia del acta de nacimiento.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 120
  • Localidad o Comunidad, Santa Teresa, Linda Vista, Mesa del Nayar, Rancho Viejo, Jazmín Del Coquito, La Cumbre del Duraznito y el Maguey
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Credencial INAPAM zona norte
  • Vigencia, Enero-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Que los adultos mayores obtengan el mejor pasaje en su viaje y no paguen lo que es así mismo les hagan el descuento de 50% de su pasaje.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos. 2 fotografías tamaño infantil a color o negro. Copia de la credencial. Copia del acta de nacimiento.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 118
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Mesa Del Nayar, Rancho Viejo Peyotan, San Juan Peyotan, La Guerra, Santa Rosa, San Francisco, Huertitas Y Arrollo De Santiago.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, BASTONES
  • Vigencia, Enero-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Para que tengan la mayor seguridad de andar con los bastones que se le entrega a cada adulto y conozcan los diferentes tipos de apoyo que se les otorga.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos. Copia de la credencial.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 7
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Mesa Del Nayar, Santa Teresa, Linda Vista Y Santa Bárbara
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa,Despensas para adultos mayores
  • Vigencia, Julio-Diciembre 2015
  • Objetivos y Alcances, Que los adultos mayores registrados reciban por parte de DIF municipal despensas básicas, como muestra de compromiso en su bienestar.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos.Dos fotografías tamaño infantil, no importa si es a color o blanco y negro. Copia de la credencial de elector. Copia del acta de nacimiento
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Localidad o Comunidad, Jesús María, Mesa Del Nayar, Rancho Viejo Peyotan, San Juan Peyotan, La Guerra, Santa Rosa, San Francisco, Huertitas Y Arrollo De Santiago.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Despensas
  • Vigencia, Enero-Junio 2015
  • Objetivos y Alcances, Que los adultos mayores conozcan y sepan que el DIF municipal entrega despensas a cada uno de tercera edad que están inscritos.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años años cumplidos. Copia de la credencial.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 29
  • Localidad o Comunidad, Jesús María Y Mesa Del Nayar.
  • Cuota de Recuperación, gratis
  • Nombre del Programa, Juegos, deportes y danzas.
  • Vigencia, Programa anual 2015
  • Objetivos y Alcances, Para que los de la tercera edad convivan, se diviertan, se motiven y conozcan sobre de las diferentes actividades que se les da a conocer a cada reunión o evento.
  • Requisitos y Procedimientos de Acceso, Tener 60 años cumplidos. Credencial de INAPAM. Credencial de elector.
  • Padrón de Beneficiarios, Ver Archivo
  • Total de Beneficiarios, 29
  • Localidad o Comunidad, Mesa del nayar y Jesús María.
  • Cuota de Recuperación, gratis

Numeral 12.- Reuniones Públicas DIF ultima Actualización 07/07/2016

Calendarización de Reuniones Públicas del DIF Municipal del año 2016 Ver Archivo

Calendarización de Reuniones Públicas del DIF Municipal del año 2015 Ver Archivo

Calendarización de Reuniones Públicas del DIF Municipal del año 2014 Ver Archivo

PATRONATO DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL DEL NAYAR

  • Fecha, 15 de Marzo 2016
  • Tipo de Reunión Sesión extraordinaria del Patronato del DIF Municipal del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del Quorum legal.
    3. Lectura y aprobación del orden del día.
    4. Solicitar el aumento de la plantilla de personal para la inclusión de dos personas; auxliar de apoyo en el área de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal del Nayar y auxiliar del apoyo en el área de apoyo en el área de la coordinación de la Tercera Edad.
    5. Analizar y autorizar aumento de sueldo del área de Dirección del DIF Municipal del Nayar y auxiliar de U.B.R. Unidad Básica de Rehabilitación.
    6. Analizar y autorizar cambio de nombramientos de todas las áreas del DIF.
    7. Cambio del nombramiento del C. Nelson Peña Chávez de Director de Educación y Cultura.
    8. Asuntos generales.
    9. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 7 de Enero 2016
  • Tipo de Reunión, Sesión extraordinaria del Patronato del DIF Municipal del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del Quorum legal.
    3. Lectura y aprobación del orden del día.
    4. Solicitar autorización para inclusión de la partida 33201 denominada arrendamiento de edificios.
    5. Presentar de manera especifica en base a la partida 44101, la cantidad como máximo a entregar por concepto de apoyo ecnómico a personas con apremiante necesidad.
    6. Analizar y autorizar el presupuesto destinado para viáticos por concepto de salidas a comisión a personal del organismo Público descentralizado Municipal "DIF"
    7. Asuntos generales.
    8. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 4 de Enero 2016
  • Tipo de Reunión, Sesión ordinaria del Patronato del DIF Municipal del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del Quorum legal
    3. Análisis, discusión y en su caso aprobación del orden del día.
    4. Acordar calendarización de las reuniones del presente patronato dentro del presente año 2016.
    5. Asuntos generales.
    6. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 17 de Diciembre 2015
  • Tipo de Reunión, Sesión extraordinaria del Patronato de DIF Municipal del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del Quorum legal.
    3. Análisis, discusión y en su caso aprobación del orden del día.
    4. Discusión y análisis y en su caso aprobación del Presupuesto de egresos del 2016 del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Nayar.
    5. Asuntos generales.
    6. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo, Ver Archivo
  • Fecha, 16 de Octubre 2015
  • Tipo de Reunión, Patronato DIF Municipal Del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
    3. lectura y aprobación en su caso del orden del día.
    4. Realizar el cambio y Nombrar Nuevo Vocal.
    5. Presentación del avance de gestión financiero correspondiente al segundo trimestre del 2015.
    6. Asuntos generales.
    7. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 16 de Julio 2015
  • Tipo de Reunión, Patronato DIF Municipal Del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
    3. lectura y aprobación en su caso del orden del día.
    4. Realizar el cambio y Nombrar Nuevo Vocal.
    5. Presentación del avance de gestión financiero correspondiente al segundo trimestre del 2015.
    6. Asuntos generales.
    7. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 1 de Junio 2015
  • Tipo de Reunión, Sesión Extraordinaria patronato DIF Municipal Del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
    3. Lectura y aprobación en su caso del orden del día.
    4. Realizar el cambio del Representante de la Iniciativa Privada.
    5. Analizar y Modificar las modificaciones de las partidas del presupuesto de egresos para el sistema del DIF Municipal Del Nayar para el año 2015.
    6. Asuntos generales.
    7. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 24 de Abril 2015
  • Tipo de Reunión, Patronato DIF Municipal Del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
    3. lectura y aprobación en su caso del orden del día.
    4. Acordar la calendarización de las reuniones del presente patronato dentro del año 2015.
    5. Asuntos generales.
    6. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 13 de Enero 2015
  • Tipo de Reunión, Patronato DIF Municipal Del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
    3. Lectura y Aprobación en su caso del orden del día.
    4. Acordar el otorgar las facultades para actos de administración, pleitos y cobranzas y clausula Especial al director del Sistema Municipal Del Nayar, el C. MISAEL LÓPEZ lÓPEZ.
    5. Asuntos generales.
    6. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 18 de Diciembre 2014
  • Tipo de Reunión, Patronato DIF Municipal Del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y Verificación del quórum legal.
    3. Lectura y Aprobación del orden del día.
    4. Presentación del proyecto del presupuesto de ingresos y egresos del organismo Operador para el ejercicio 2015.
    5. Asuntos generales.
    6. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo
  • Fecha, 18 de Septiembre 2014
  • Tipo de Reunión, Patronato DIF Municipal Del Nayar.
    1. Temas

    2. Lista de asistencia y verificación del quorum legal.
    3. Lectura y Aprobación en su caso del orden
    4. Toma de protesta de los nuevos integrantes del comité del patronato. N. Aprobar el acuerdo de otorgar las facultades de administración, pleitos y cobranza a la directora del Sistema Municipal Del Nayar, la C. Ma. Herlinda López García.
    5. Asuntos generales.
    6. Clausura
  • Acta de Sesión Ver Archivo

Numeral 13.- Comité y Unidad de Enlace DIF ultima Actualización 07/07/2016

Comité de Información Ver Archivo

Unidad de enlace Ver Archivo

Acta de Instalación de Comité Ver Archivo

Numeral 14.- Catálogos Documentales DIF ultima Actualización 07/07/2016

Catálogos documentales del DIF Municipal 2016 Ver Archivo

Catálogos documentales del DIF Municipal 2015 Ver Archivo

Numeral 15.- Padrón de Proveedores DIF ultima Actualización 07/07/2016

Padrón de Proveedores

Numeral 16.- Inventario DIF ultima Actualización 07/07/2016

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad última actualización 10/08/2016

Bienes inmuebles 2016, Ver Archivo

Enero-Junio 2016, bienes muebles Ver Archivo

Bienes muebles DIF muebles 2016, Ver Archivo

Plantilla vehicular DIF 2016, Ver Archivo

Bienes muebles DIF Municipal 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular DIF Municipal 2015, Ver Archivo

Bienes inmuebles DIF Municipal 2015, Ver Archivo

Plantilla vehicular, Ver Archivo

Bienes muebles, Ver Archivo

Bienes inmuebles, Ver Archivo

Numeral 17.- Contratos Celebrados DIF ultima Actualización 07/07/2016

Contratos Celebrados Ver Archivo

Contratos Celebrados Noviembre-Diciembre 2014 Ver Archivo

Contrato de Comodato Ver Archivo

Numeral 18.- Permisos (NO APLICA)

Numeral 19.- Informes DIF ultima Actualización 07/07/2016

Informes anuales

Informes bimestrales

Numeral 20.- Informes de las Giras de Trabajo DIF ultima Actualización 07/07/2016

RESULTADOS GIRAS DE TRABAJO

Giras de Trabajo del mes de Diciembre 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo del mes de Noviembre 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo del mes de Octubre 2015 Ver Archivo

DEFENSA DEL MENOR OCTUBRE 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo del mes de Septiembre 2015 Ver Archivo

DEFENSA DEL MENOR SEPTIEMBRE 2015 Ver Archivo

PSICOLOGÍA SEPTIEMBRE 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo del Mes de Agosto 2015 Ver Archivo

DEFENSA DEL MENOR AGOSTO 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo del Mes de Julio 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo del mes de Junio 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo del mes de Mayo 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo Mes de Abril 2015 Ver Archivo

Giras de Trabajo Mes de Marzo 2015 Ver Archivo

Coordinaciónes DIF

  • 09/2014 No se realizaron giras
  • 10/2014 Ver Archivo
  • 11/2014 Ver Archivo
  • 12/2014 No se realizaron giras
  • 01/2015 No se realizaron giras
  • 02/2015 No se realizaron giras
  • Psicologia Municipal
  • 09/2014 No se realizaron giras
  • 10/2014 No se realizaron giras
  • 11/2014 No se realizaron giras
  • 12/2014 Ver Archivo
  • 01/2015 No se realizaron giras
  • 02/2015 No se realizaron giras
  • Procuradora para la Defensa del Menor y la Familia
  • 09/2014 01/2015 No se realizaron giras
  • 10/2014 Ver Archivo
  • 11/2014 Ver Archivo
  • 12/2014 No se realizaron giras
  • 01/2015 No se realizaron giras
  • 02/2015 Ver Archivo

Numeral 21.- Trámites y Servicios DIF ultima Actualización 07/07/2016

Coordinación PAMAR Ver Archivo

Psicología Municipal Ver Archivo

Coordinación de Desayunos Escolares Ver Archivo

Área de la 3era. Edad y Discapacitados Ver Archivo

Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia Ver Archivo

Dirección Dif Municipal Ver Archivo

Lista de servicios DIF municipal 2015 Ver Archivo

Lista de servicios dif municipal 2011-2014 Ver Archivo

Numeral 22.- NO APLICA

Numeral 23.- Expropiaciones NO APLICA

Numeral 24.- NO APLICA

Numeral 25.- NO APLICA

Numeral 26.- Cuotas y Tarifas NO APLICA

Numeral 27.- Marco Normativo DIF ultima Actualización 07/07/2016

Constituciones políticas

  • Ley o Reglamento, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
  • Fecha de publicación, 5 de Febrero de 1917
  • Última reforma, 11 de Junio 2013
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Constitución Política del Estado de Nayarit.
  • Fecha de publicación, Febrero y Marzo de 1918
  • Última reforma, 4 de Junio de 2013
  • Ver archivo
  • Ley o Reglamento, Ley Federal de Transparencia
  • Fecha de publicación, 11 de Junio de 2002
  • Última reforma, 08 de Junio 2012
  • Ver archivo

Leyes Estatales

  • Ley, Codigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 21 de Noviembre de 1992
  • Última reforma, 23 de Marzo de 2013
  • Ver archivo
  • Ley, Código Civil para el Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 22 de agosto de 1981
  • Última reforma, 12 de marzo de 2008
  • Ver archivo
  • Ley, Código de Procedimientos Penales para el Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación,29 de noviembre de 1969
  • Última reforma, 24 de diciembre de 2008
  • Ver archivo
  • Ley, Ley de Prevencion Intrafamiliar
  • Fecha de publicación, 01 de Diciembre de 1921
  • Última reforma, 12 de Mayo de 2004
  • Ver archivo
  • Ley, Ley de Proteccion de los Derechos de las Niñas, Niños y los Adolecentes del Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 01 de Diciembre de 1921
  • Última reforma, 30 de Julio de 2005
  • Ver archivo
  • Ley, Ley que crea la Procuraduria de la Defensa del Menor y la Familia en El Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 01 de Diciembre de 1921
  • Última reforma, 31 de Diciembre de 1977
  • Ver archivo
  • Ley, Ley Orgánica de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 13 de julio de 1994
  • Última reforma, 31 de mayo de 2004
  • Ver archivo
  • Ley, Ley de Transparencia del Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 22 de Diciembre 2007
  • Última reforma, 16 de mayo 2014
  • Ver archivo
  • Ley, Reformas a la LTAIPEN 2014
  • Fecha de publicación, 24 de Abril de 2015
  • Última reforma
  • Ver archivo
  • Ley, Ley del Deporte del Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 1 mayo de 2004
  • Última reforma
  • Ver archivo
  • Ley, Ley de Derechos y Cultura Indígena del Estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, 18 de diciembre de 2004
  • Última reforma
  • Ver archivo
  • Ley, Ley para la protección e inclusión de las personas con discapacidad del estado de Nayarit
  • Fecha de publicación, el miércoles 15 de Mayo de 1996
  • Última reforma, 28 de Mayo de 2014
  • Ver archivo
  • Ley, Sumario Creación del organismo público Descentralizado del municipio "Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de El Nayar"
  • Fecha de publicación, 23 de Marzo 1985
  • Última reforma
  • Ver archivo

Numeral 28.- Convenios Celebrados DIF ultima Actualización 07/07/2016

Convenios Ver Archivo

Sin convenios celebrados durante el mes de Abril 2016

No se realizaron Convenios de ningún tipo durante el periodo comprendido de los meses de Enero-Marzo 2016.

No se realizarón Convenios de ningún tipo durante el periodo comprendido de los meses de Marzo-Diciembre 2015.

Convenios Enero-Febrero 2015 Ver Archivo

Convenios Septiembre-Diciembre 2014 Ver Archivo

Numeral 29.- Convenios de Trabajo DIF ultima Actualización 07/07/2016

Contrato individual de trabajo, Ver Archivo

Contrato colectivo de trabajo

Numeral 29 BIS.- Los sindicatos que ejerzan recursos públicos, además de lo mencionado y que les sea aplicable de los numerales de este artículo, publicarán la toma de nota, la entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, incluyendo la asignación al personal; acta de asamblea constitutiva, los estatutos debidamente autorizados, el acta de la Asamblea en que se hubiese elegido a la directiva, los informes de ingresos y gastos realizados en la forma y términos que correspondan a la presentación de la Cuenta Pública y Avance de Gestión Financiera de los demás sujetos obligados, y los contratos colectivos de trabajo de sus agremiados. NO APLICA

Numeral 30.- Estudios de Factibilidad Ecológica NO APLICA

Numeral 31.- NO APLICA

Numeral 32.- Cuenta Pública y Avances de Gestión Financiera DIF ultima Actualización 07/07/2016

DESCRIPCIÓN

  • Avance Físico y cuenta Pública Segundo Trimestre 2016. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública primer Trimestre 2016. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 4to. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 3er. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 2do. Trimestre 2015. Ver Archivo
  • Avance Físico y cuenta Pública 1er Trimestre 2015. Ver Archivo
  • LEY DE INGRESOS, LEY DE INGRESOS 2016
  • Ver Archivo
  • PRESUPUESTO EGRESOS,
  • LEY DE INGRESOS, AMPLIACIONES, REDUCCIONES Y CREACIÓN DE NUEVAS PARTIDAS AL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DEL NAYAR NAYARIT PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.
  • Ver Archivo
  • PRESUPUESTO EGRESOS, MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Mensual
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Origen y Aplicación de Recursos
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Balance de Comprobación
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Flujo Operacional
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Resultado
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo
  • DESCRIPCION, Estado de Situación Financiera
  • ACTUALIZADO, Primer Trimestre 2014
  • Ver Archivo

Numeral 33.- Información Estadística DIF ultima Actualización 07/07/20163

DONACIONES JUNIO 2016 Ver Archivo

DONACIONES MAYO 2016 Ver Archivo

DIF MUNICIPAL ABRIL 2016 Ver Archivo

DIF MUNICIPAL ENERO MARZO 2016 Ver Archivo

Información Relevante Septiembre-Diciembre 2015. Ver Archivo

Informe de actividades de la Delegada de la Defensa del Menor y la Familia Ver Archivo

Informe de Actividades de las Áreas del DIF Municipal Ver Archivo

DIF Municipal Del Nayar. Ver Archivo

Información Relevante Septiembre-Octubre 2014. Ver Archivo

Objetivos del DIF Municipal. Ver Archivo

Galerías de actividades del DIF Municipal. Ver Archivo

Procuradora de la Defensa del menor y la Familia. Ver Archivo

Desayunos escolares Zona norte. Ver Archivo

Información Relevante Octubre- Diciembre 2014 Ver Archivo

Procuradora de la Defensa del menor y la Familia Ver Archivo

Desayunos escolares zona norte Ver Archivo

Coordinacion de alimentacion y hogares Ver Archivo

Padron Beneficiarios de escuelas de desayunos escolares zona sur Ver Archivo

Información Relevante Enero-Febrero 2015 Ver Archivo

Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia Ver Archivo

Coordinación de alimentación y Hogares Ver Archivo

Psicología Dif Octubre 2014 a Febrero 2015 Ver Archivo

Tercera Edad Zona Norte Ver Archivo

Subdirección Dif Municipal Ver Archivo

Dirección Dif Municipal Ver Archivo

Padrón de Beneficiarios de escuelas en desayunos escolares zona sur Ver Archivo

Entrega de desayunos escolares Ver Archivo